lunes, 5 de mayo de 2008

The blood is the life!

Mucho tiempo sin actualizar el blog...

Pero tengo una buena excusa! (creo!)

He estado en Madrid, a 600 y pico kilómetros de casa, asistiendo al mejor concierto de mi, hasta ahora, vida: DOWN.
Es mi grupazo favorito, y los que me conocen saben lo pesada que puedo llegar a ser y no sabría explicar con palabras lo que me hacen sentir con su música, o lo que me hacen olvidar...
Llevo su logotipo tatuado debajo de mi ombligo, y desde mi hombro derecho hasta casi el codo, otro tatuaje en tributo al mejor vocalista de todos los tiempos (para mi :P): Phil Anselmo...
Y, desde el viernes, la firma del batería en mi muñeca:

(Jimi Bower firmandome el brazo)

No es que me haya ido un mes entero... xD Pero entre los nervios y toda esas cosas... no había tenido tiempo ni concentración para dibujar nada nuevo!
Sólo podía pensar en que iba a tener a un metro de mi (de hecho me puse en primera fila.. xD) a los que siempre veía en fotos o escuchaba sus cds! :DD
Me hice fotos con algunos, me firmaron, les pinté una bandera y la cogieron en el concierto:
Con todo el cariño que la pinté y la tenían en sus manosssssssss!!!


(Foto de phil, te adorooooooooooo jajaja... aún más!!!!)



Fue un día inolvidable y muy difícil de superar...........



Bueno, después de esta "intro"... xD voy a ir a lo que realmente queria poner en esta entrada:
POR FIN tengo mi tableta gráfica de nuevo... la llevé en Febrero porque tenía algunos fallos y hasta el viernes (2 meses esperando) no la tuve!! ¬¬
Así que la he cogido con muchas ganas y ayer hice esto:


Después de unos cuatro o cinco intentos frustados de pintar digitalmente.... esto es lo que me ha salido más aceptable.. jejeje...
Usé una foto mía como referencia, obviamente no soy totalmente yo, ella es mucho más guapa XD...
Sé que el pelo no tiene muchos detalles, pero he querido centrarme en otros :D

¡Vaya rollazo he soltado!

Saludos gente, buena semana!

2 comentarios:

Bruno Tabares dijo...

Buenas Yaiza!!!, qué gracioso.....O.O!!, no había visto esta forma de expresión con el teclado...jajaja!!
Muchas gracias, por el comentario!!...me han gustado mucho tus muñecas del blog!!...y a ejercitar esa paciencia...que te salen cosas muy chulas!

Naramshin dijo...

Ay! Con que eras tu la de la bandera!! No llegué a verla bien desde la esquina donde estaba (justo enfrente de Rex).
Parece que disfrutamos mas de una viendo el conciertazo!! ya pasaré las fotos del concierto a mi flick.. ya te avisaré para que disfrutes recordando todo lo que nos hicieron sentir.

Un beso desde Granada!