viernes, 30 de mayo de 2008

Varios dibujos.... :)

Como he estado un tiempito sin poner ningún dibujo nuevo, aquí voy a poner todos los últimos que he hecho.....

Este perrito me llevó algún tiempo, porque le hice muchos pelitos por el cuerpo... XD



Luego, dibujé a esta otra chica.... 100% tableta grafica y photoshop:

foto de yaiza_ferron en 14/05/08


Y un vampiro...............
foto de yaiza_ferron en 15/05/08


Y por último, esta otra chica de pelo rosa... Después de terminar éste, empecé otro, pero mi tableta gráfica se rompió de nuevo.... ¬¬ Que mala suerte tengo siempre con estos cacharros tan modernos.. XD
:(


foto de yaiza_ferron en 16/05/08





Así que después de llevar mi tableta ooootra vez a la tienda, he empezado a hacer otro tipo de dibujos o ilustraciones, como sean, hasta que me llegue y puuueda seguir haciendo dibujos como los anteriores...


Este es un vector.
Corel draw + photoshop

foto de yaiza_ferron en 21/05/08



Este es algo más tradicional............ lápiz, tinta, escaner, y coloreado en photoshop como puedo con el rarón XD
foto de yaiza_ferron en 22/05/08




Me encantan este tipo de calaveras........ :)
Son vectores en corel draw + photoshop

foto de yaiza_ferron en 26/05/08



De nuevo aquí he usado lápiz, tinta, escaner y photoshop

foto de yaiza_ferron en 27/05/08




Lápiz, tinta, escaner y photoshop

foto de yaiza_ferron en 28/05/08



Y el último hasta hoy.....
También hecho a lápiz, tinta, escaner y photoshop :)

foto de yaiza_ferron en 29/05/08


¡¡Hasta pronto!!

3 comentarios:

Ainara García Miguel dijo...

joe maja igual estás un tiempo sin postear pero cuando lo haces..... joder tía pedazo dibujos!!! yo también quiero!!!!!!!a ver si este verano me pongo las pilas porque me has dado envidia, que lo sepas. jejej venga un musu y no cambies

Llull Cobain dijo...

He visto tu blog de casualidad...
a mi me gusta dibujar mucho con el corel i photo paint...
pero no tengo tanta traza...
me han gustado mucho tus "dibujos"
(mas ke dibujos, yo kreo... Arte en estado puro...)
Lo haces muy bien...
Sigue asi...

Ainara García Miguel dijo...

holaaa que te ha pasado que has dejado de dar señales de vida????